Rafa & Marc Vs Cano & Quim: 6-3, 6-2
Centro Internacional de Tenis de Cornellá (Pádel Up Club Indoor).
Lunes 30 que cierra un mes
de noviembre complicado también en el aspecto padelero.
Nuevo horario de 19:00h a
20:15h por normativa Covid-19.
Sólo 1h y ¼ de partido que
se hace realmente corta.
Somos conscientes que hay
mucha gente que lo está pasando realmente mal, pero por ello no podemos dejar
de repetir que esta pandemia está perjudicando muy seriamente la preparación de
la mayoría de jugadores, sobre todo en aquellos con poco talento pero mucha
intensidad, que necesitan de constancia.
Por todo ello, otro partido que no tiene cabida en el álbum de los mejores partidos de la temporada 2020-2021 de pádel.
Múltiples y reiterados
errores no forzados, desajustes tácticos y posicionales en las parejas y
contados con los dedos de una sola mano los puntos espectaculares con los que
el público (sobretodo femenino) vibra y vitorea cuando estos 4 canosos saltan a
la cancha.
Rafinha y Jimbo han sometido a Canovic y Quimperti que nunca tuvieron opción en todo el partido. Únicamente en un intrascendente e inacabado tercer set y tras un intercambio de posiciones y relajamiento por parte de sus rivales, Canovic y Quimperti consiguieron avanzarse 5-3.
Uno x uno:
Jose Luís Canovic: POSTURITAS. Canovic está aprovechando la pandemia para formarse y esto es algo muy positivo para su trayectoria profesional, pero de eso, a estar más pendiente del book de fotos del trabajo final de curso de monitor de pádel que de concentrarse para el partido, hay un abismo. Y esto fue lo que le sucedió ayer: llego justo, apuntes en mano y en modo “postu”. Su balance deportivo: se encontró en la pista como una cabra en un garaje.
Quimperti: ORUJO DE HIERBAS. Como ocurre con este buen licor gallego, o te entra bien o te pega una hostia del 15. Le costó muy mucho meter bola con regularidad. Se notó que era el jugador con más inactividad padelera los últimos años, meses y semanas. En el tercer chupito-set, ya caliente y situado en el revés, empezó a ganar puntos siendo el jugador agresivo que tod@s conocemos.
Rafinha Redondo: INTRATABLE. Rafa en el drive es una roca, una máquina de precisión. No falla, tira diagonales que someten a sus rivales y consigue que su compañero en el revés juegue a placer. Ayer no necesitó de sus típicos cambios de pala a medio partido porque de haber jugado con una sartén, hubiera hecho tortilla sus rivales.
Marc Jimbo: RESULTADISTA. Por mucho que pasen los años, este jugador seguirá siendo criticado por Cristián José Navarro Gutiérrez (al que todavía escuece la derrota) y Nadalfred Moliner. Dicen de él que no es que sea malo, que es peor. Que si jugara a fútbol no le metería un gol ni al Arco Iris. Que su muñeca es más rígida que un armario empotrado y un largo etcétera. Pero él les sigue preguntado lo mismo: ¿Tu cuántas finales has ganado? Fin de la conversación. En esta nueva etapa no lo avalan los títulos pero si los resultados.
Butanito García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario