Oscar & Quim Vs Rafa & Marc: 2-6, 6-0, 7-6 (7/3)
Cuando un aficionado paga una localidad para ver un espectáculo deportivo lo que espera es, nada más y nada menos, lo que estos 4 gladiadores han ofrecido hoy. ¡¡Bravo por ellos!!
Cambios tácticos, puntakos de bella factura, alternativas y tensión máxima en el marcador hasta el final, PÁDEL en mayúsculas.
1r set: Rafa y Marc entran mucho más sólidos en el partido y mantienen su seriedad y oficio de principio a fin. Ninguna opción para Oscar y Quim que van a remolque.
2º set: intercambio de posiciones de Quimperti y Oscar Paquito Navarro, situándose éste último en su hábitat natural, el revés. Vendaval de juego con el que asfixian a sus rivales en el fondo de la pista y les pasan por encima como una locomotora.
3r set: Rafa y Marc han entendido el mensaje, la cosa parece que va en serio, se enfundad el mono de faena y vuelven al partido. Igualdad máxima. 5 a 3 a favor de Rafa y Marc que no saben, no pueden o no les dejan cerrar. El set y el partido se va a decidir en el tie break, el partido no merecía menos. Oscar y Quim terminan imponiendo su ley, dejando a Rafa y Marc con aquella amarga sensación de haber tenido la oportunidad de sentenciar a sus rivales y no haber sabido aprovecharla.
Uno x uno:
Oscar Paquito Navarro: Empezó en el drive para contentar a su pareja de baile con mono de juego en el revés, pero allí es un jugador austero que decide poco o nada. A partir del 2º set ha deleitado al público con su Pádel plástico repleto de rejas buscadas y bolas enterradas en el tapiz. Dicen que "donde hay canas, hay ganas" y hoy Oscar ha venido con muchas.
Quimperti: SE HA GUSTADO. Si jugar bien gusta, jugar bien y ganar ya es la hóstia. El que tuvo retuvo y esto es lo que hoy ha demostrado Quim. Efectivo defensivamente, no se ha precipitado en ataque. Ha protagonizado una bonita lucha en el cruzado de drive con Rafinha.
Rafinha Redondo: DESFONDADO. Rafa debería guardar algo para el lunes durante el fin de semana. ¿Diagonales? Pocas. ¿Puntos ganadores? Algunos, pero insuficientes. ¿Balance defensivo? Acostumbrados a ver La Roca, hoy nos tuvimos que conformar con ver una piedra con buena intenciones pero el deposito de fuel en reserva.
Marc Jimbo: EL LANGUI. Serio y disciplinado en el primer set, en el segundo fue una perita en dulce para Navarro en el cruzado. Volvió en el tercero con su primitiva pero efectiva táctica de "pico y pala", pero a la hora de la verdad le ocurrió lo que en tantas otras ocasiones, no estuvo a la altura y el codo se le encogió demasiado.
Butanito García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario