Entrada destacada

Marc "Jimbo"

Marc es popularmente conocido en el circuito catalán por "Jimbo" en homenaje y admiración al mítico jugador de tenis norteameric...

lunes, 12 de octubre de 2020

Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio

Rafa & Quim Vs Cano & Marc: 3-6, 6-3, 6-2

Volvemos al Centro Internacional de Tennis de Cornellá (Up Club) para presenciar lo que a priori debía ser un bonito duelo entre estos cuatro atractivos y seductores hombres maduros a los que las treintañeras todavía se miran con enorme deseo.

La baja temperatura de la pronta mañana provoca que el match empiece frío. Poco a poco, los jugadores entran en calor, pero no por ello el juego mejora en exceso.

En el 1º, sin hacer nada del otro mundo, Pepe Cano Gotera y Otilio Marc Chapuzas se imponen con relativa facilidad con un cómodo 6 a 3.

Pero no se debe vender la piel del oso antes de cazarlo, de modo que deciden irse borrando progresivamente del partido a la vez que Redondovic y Quimperti se sienten cada vez más cómodos en la cancha y con unas bolas más gastadas que la colección VHS porno de los Navarro´s. 6 a 3 incontestable para los canosos.

Empieza el 3º y lo hace en forma de premonición: Pepe Cano Gotera falla las 4 primeras bolas sin que Otilio Marc Champuzas consiga siquiera tocar una. A partir de ahí, para los Richard Gere del Baix Llobregat cada vez hace más bajada y para los Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio la cuesta arriba empieza a coger un pendiente de inclinación que ni el Perico Delgado de los mejores tiempos hubiere conseguido subir la rampa.

Uno x uno:

Rafa Redondo: THE WALL. El público ya conoce las dos palas y dos versiones de juego de Doble R: Rafinha cuando juega en el revés y Redondovic cuando lo hace en el drive. Hoy lo hizo en el drive como suena la famosa canción de Pink Floyd “Another Brick in the Wall”, “Hey, teacher! Leave them kids alone” (Hey, profesor! Deja a los niños en paz!), ha castigado duramente a los dos niñatos que tenía delante, en ocasiones sometiendo al estilo bondage a su esclavo Jimbo en el cruzado. Sobresaliente.

Quimperti Ravell: ILUSIONADO. El listo de la clase. Se trabajó la pareja de baile ya desde la noche anterior a sabiendas que sus opciones de apuntarse su primera victoria de la temporada pasaban por formar un bloque sólido. Ya saben el dicho: “Donde hay canas, hay ganas” y Quimperti mostró una versión mejorada de sí mismo lo que le ha comportado adquirir una carita de feliciano cuál niño con zapatos nuevos que le durará, como mínimo, hasta el siguiente envite. Progresa adecuadamente.

JL Cano: RÁCANO. Al Perico no le sienta bien jugar al lado del RCDE Stadium. Errático en la volea, desconocido en la bandeja, su juego ha hecho aguas por todos lados. Cuando (con buena voluntad) ha osado indicar correcciones tácticas a su compañero, éste le ha replicado con un sangrante “¿¡Si no metes una puta bola dentro que quieres Camarón!?”. Suspenso.

Marc Garcia Jimbo: INFANTIL. “Un globo, dos globos, tres globos” sonaba por allá los años 70´s. Pretender ganar un partido de pádel sólo a base de globitos pueriles puede servir si juegas contra Marianico el Corto y Barragán, pero no contra Rafa y Quim. Llevaba una buena racha de juego y resultados que lo habían endiosado en exceso. Una vuelta a la cruda realidad le sirve para no olvidar que debe jugar concentrado, alternar en la cancha como en el sexo, ahora un poquito arriba, luego un poquito abajo, no bajar ni un ápice de intensidad y recordar que juega para un público exigente que ha pagado una entrada para ver un espectáculo, no una mierda pinchada en un palo. Muy deficiente.

Butanito García.

Cornellá de Llobregat, 12 de Octubre de 2020.



No hay comentarios:

Publicar un comentario