David & Marc Vs Navarro’s: 3-6, 6,0, 6-3
Quién piense que los partidos o los campeonatos se ganan sólo en la cancha, no sabe lo mucho que se equivoca...
Los partidos y los campeonatos se ganan con una buena pre-temporada, en las gotas de sudor que transpiran en todos y cada uno de los entrenamientos, en la sangre derramada por las heridas, con el aprendizaje que te aportan las lagrimas vertidas con el dolor de las derrotas, pero sobretodo, cuando existe una dirección deportiva profesional que lleva a cabo una política de fichajes acorde con los objetivos previamente establecidos.
Y ahí, me tienen que perdonar, ¡Marc Jimbo es el puto amo!
Semana, una vez más calentita, en ese terreno los Navarro´s se mueven mejor si cabe, que en la pista. Avant-match amenazador, con faltas de respeto a la edad y al juego de sus rivales. Mofa continuada. Burla, sátira, llegando al extremo del cinismo. Su objetivo no es otro que minar la moral de Jimbo y Quimperti.
Pero estos tenían un plan, diseñado a fuego lento, con la sutileza de la alta cocina y la sabiduría del más tradicional de los platos caseros: LA ENCERRONA.
Fue muy fácil alimentar la ganas que tenían los Navarro's de lanzarse a la yugular de los atractivos y maduros canosos Quimperti y Jimbo. Iban tan cegados, que a pesar de tener al talentoso David Hernán "Bebe" Auguste Mercadé en pista calentando, seguían esperando, inocentes de ellos, la aparición de Quimperti.
El plan trazado salió a la perfección y sólo cuando David "Bebe" dejó caer un "Venga, para el saque", los Navarrós reaccionaron viendo que la cosa iba en serio.
El partido:
1er set para los Navarrós con un David "Bebe" jugando con sudadera y al 20%.
2º set: Jimbo le da instrucciones claras a Bebe: "Tu mete bola que yo ya gano los puntos"... ;-) Festival de David "Bebe" con roscón de Reyes incluido.
3er y definitivo set: igualdad, tensión y de nuevo aparición del ángulo cerrado en el codo de Jimbo que jugó muy auto-presionado queriendo demostrar al que en otro tiempo fuera su entrenador que había aprendido a jugar un poco a este deporte.
Se cierra un lamentable 2020, eso sí, con una estadística que no admite réplica (revisen hemeroteca):
Partidos jugados Jimbo Vs Navarro's: 3
Victorias para Jimbo: 2. Derrotas para Jimbo: 1
Victorias para los Navarro's: 1. Derrotas para los Navarro's: 2
Uno x uno:
Óscar Paquito Navarro: COMPETITIVO. Le gustó el reto y compitió a gran nivel, aunque feu insuficiente delante del maestro.
Cristian Jose Gutiérrez Navarro: RESULTÓN. Este tipo sigue con su rendimiento por encima de la media a pesar de su poca actividad.
David Bebe Auguste Mercadé: SOBRADO. Le costó un set entender que la encerrona debía tener un final feliz para su pareja, en caso contrario, el daño sería irreparable. Se puso las pilas y ahí ya estaba todo el pescado vendido.
Marc Garcia Jimbo: PRESIONADO. Jimbo no estuvo a su mejor nivel y lo sabe, pero ahora eso ya nos da igual. Gastó toda su energía en la planificación y eso lo desfondó.
PD: agradecer a Quimperti su inestimable colaboración. Sin él, no hubiera sido posible.
Butanito García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario