Entrada destacada

Marc "Jimbo"

Marc es popularmente conocido en el circuito catalán por "Jimbo" en homenaje y admiración al mítico jugador de tenis norteameric...

jueves, 4 de abril de 2013

EL DÍA QUE MANAGER II PADELERS TEAM SE GRADUÓ…

Marc “Jimbo” Connors & Rafa “Me gusta cambiar iconos” Bosch  6  6
Xavi “Ayer no fue mi día” Serra & Josep Mª “Un Piqué” Blanch  0  3

Marc "Jimbo" Connors & Josep Mª "Un Piqué" Blanch  9
Xavi “Mejor ahora” Serra & Rafa “Casi me Doctoro” Bosch  7

“Por fin”, “Ya era hora”, “Pensé que nunca llegaría a verlo” y un largo etcétera, todos en la misma línea, fue lo que pudo escucharse ayer por parte del público que presenciaba el entrenamiento oficial del segundo equipo de L’H Club Pádel en la pista central de las instalaciones que la Federación Catalana tiene en la Ciutat de L’Hospitalet.Y no es para menos, ayer Bosch buscaba la gloria y lo tuvo cerca, muy cerca, pudo Doctorarse en Padelogía pero de momento, sólo se Graduó.

Uno x Uno:

Xavi Serra: ¡En el primer partido no es que desapareciera, es que nunca apareció! Cuando aún no había entrado en calor, Rafa y Marc ya les habían endosado un rosco a él y a Blanch. Maquilló juego y resultado en el segundo set y desplegó un mejor pádel en el siguiente partido junto a Bosch.

Rafa Bosch: salió a la pista con una motivación extra, especial, se le notó desde el primer golpeo de pelota. Ayer no “quería dar la nota”, jugó sólido, solvente, no abusó de la dejada, jamás se fue del partido, llegó a bolas imposibles como si de un chaval de veinte años estuviéramos hablando y sólo tuvo problemas con el servicio a la australiana, de modo que reclamó a los cuatro vientos un análisis de su juego acorde a la exhibición mostrada. Desde aquí aplaudimos su cambio de mentalidad, pero le exigimos continuidad, porque como dijo Johan Cruyff “un flor no hace verano”, así que seguiremos con lupa sus evoluciones. 

Josep Mª Blanch: Dr. Jekyll y Mr. Hide. En el primer partido le ocurrió lo que a su compañero, que le costó muy mucho entrar en juego y cuando lo hacía, era para buscar el punto ganador de forma precipitada. Pero en el segundo partido mostró al numeroso público asistente un recital de golpes marca de la casa que haría enmudecer Maracaná. Cuando juega templado, sin prisa y respaldado de su servicio con efecto a la vez que potente, saca mucho rendimiento a su muñeca.

Marc “Jimbo”: el bluf del L’H que se empeña en entrenar y entrenar pensando que algún día triunfará. Vamos a sincerarnos que ayer el muchacho ganó los dos partidos, así que mal del todo no lo haría. Su muñeca y su codo siguen siendo rígidos, pero a base de capas de Seis en Uno alguna vez se le ve soltarlos y mostrar algún destello de calidad en la búsqueda desesperada de la foto que algún día tendrá y se colgará tamaño póster en el salón de casa.

Butanito García
04.04.2013

1 comentario:

  1. Análisis acertadisimo, hay que venir conectado desde el minuto 1, sino puede ser que no sea tu dia , como fue mi caso.

    ResponderEliminar